Decorar un rincón muy femenino
Descanso físico y mental, esa es mi filosofía a la hora de comprender lo que todos necesitamos cuando buscamos los elementos necesarios para decorar nuestra casa, una estancia concreta o un pequeño rincón. Trabajes o no fuera de casa, lleves una vida más o menos ajetreada, es importantísimo tener un espacio en el que te sientas a gusto, satisfecha y muy reconfortada.

Puede que este espacio lo utilices para ver un poco la tele, para dormir una pequeña siesta, o para merendar, puede ser que se convierta también en un lugar de reunión con tus amigas y que las hagas sentir en un ambiente realmente acogedor. Sea como sea, la imagen que hoy te muestro refleja a la perfección el contexto que yo recreo en mi mente para llevar a cabo esas tareas que antes nombraba. Un rincón claro, luminoso, con unas paredes en blanco, que siempre te aportarán más luz, sensación de amplitud y de descanso.

Blanco también el mobiliario, lo que te permitirá cambiar el juego y la composición del colorido accesorio en cada época del año, y hacerte sentir que estrenas de nuevo (algo que nos encanta). Ese colorido que siempre puedes alegrar con estampados florares, que son tan femeninos y que nos hacen sentir tan libres. Y un diseño que invite al descanso, a la comodidad, como este sofá multifunción que podrás adaptar a modo de diván, utilizar sus brazos como mesitas auxiliares, volver a recomponerlo como sofá, gracias a su función modular.

Un sitio que se muestre siempre limpio y ordenado, donde no caben los excesos pero sí los detalles originales, funcionales y de gran belleza, como las columnas verticales de estantes, cerradas con puertas de poliuretano en color, que te ayudarán a mantener el orden sin romper la estética tan femenina que habías logrado.