Decorar una casa de campo para disfrutar del exterior
En los últimos tiempos, ha cambiado muchísimo el concepto de casa de campo, puesto que cada vez son más las personas que se deciden a dejar la locura del ritmo de vida de la ciudad, para empezar a vivir a un ritmo más relajado en casas situadas en pueblos o aldeas de los alrededores.

Una vez que das el paso, parece que la vida te ha dado una segunda oportunidad para que te conviertas de nuevo en aquella persona que tiempo atrás sabía disfrutar del día a día, y para ello es fundamental que la decoración de tu nuevo hogar te permita disfrutar al cien por cien de las maravillas que te ofrece la Naturaleza.

Decorar una casa de campo para disfrutar del exterior
Decorar una casa de campo para disfrutar del exterior debería ser “de obligado cumplimiento”, puesto que las vistas y sonidos de los que dispondrás te ayudarán en gran medida a recuperarte del estrés del que venías huyendo. En este sentido, la elección de los ventanales juega un papel fundamental, puesto que de sus medidas y distribución va a depender que logres el objetivo final. Del mismo modo que existen enormes ventanales de nueva construcción, orientados al nuevo concepto de chalé, también debemos elegir los diseños que más se adecúan a una casa de campo, y así evitar romper con la estética de sus líneas.
Decorar una casa de campo para disfrutar del exterior
Para este tipo de viviendas, la madera sigue siendo el material por antonomasia que mejor casa en el impacto visual, sólo que puedes elegir colores, como el blanco, que siempre le dan un aire moderno, así como diseños a modo de galería abierta cuyos lindes conforman parte del mobiliario interior.

Aprovechar salientes en redondo, es otra buena opción para poder disfrutar cada día de tus comidas rodeada de la mejor de las vistas, así como un porche con muebles que reúnan la estética y el confort será el centro ideal de reunión para una apacible tarde de otoño-invierno.