Decorar una casa informal con mucho color
La decoración de un hogar no tiene por qué ser siempre un estilo concreto o siempre formal y elegante. Un estilo decorativo debe ir siempre acorde con la personalidad de quien decora y de quienes van a darle vida a cada una de las estancias por lo que hay ideas infinitas de decoración para tu hogar y el mejor estilo lo llevas contigo.

Si te gusta el estilo informal lo ideal es que añadas color a cada rincón para dar ese toque de alegría y vida que tanto nos gusta tener a las personas en nuestra vivienda. Los colores pastel o fluorescentes, así como los colores más fuertes y todos en combinación pueden ser una puesta arriesgada pero si lo sabes combinar será una opción más que acertada.

Busca tu estilo a todo color

No es necesario ser un artista o dedicarse profesionalmente a ello para tener una casa original, creativa y divertida. Simplemente debes encontrar la manera de plasmar aquellos colores que te gustan y que te hacen sentir bien, así podrás decorar tu casa de manera informal sin seguir unos patrones de color establecidos pero con creatividad para que los resultados sean estupendos y sobre todo, artísticos.

Decorar una casa informal con mucho color

Espacios personalizados

Un estilo propio y desenfadado le dará a tu hogar una gran personalidad propia creando espacios donde poder vivir tanto si estás solo como con familia. Una idea es que los espacios se vayan adaptando poco a poco a tu estilo de vida así y sin darte cuenta empezarás a mezclar ideas prácticas y funcionales teniendo los colores como protagonistas en un fondo blanco, claro o neutro.

El secreto está en que aquello con lo que decores y los colores que utilices te generen sentimientos y un estado de ánimo positivo y combinarlo todo para que cada día que llegues a casa te sientas bien y te sientas feliz.