Decorar una habitación juvenil con vinilos
Los dormitorios juveniles de hoy en día ya no son lo que eran hace unas décadas, que prácticamente se utilizaban sólo para dormir y poco más. Ahora es un espacio en el que tienen cabida aparatos como el televisor y el ordenador, y son muchos los jóvenes que pasan horas haciendo allí su vida. Por ese motivo, también le dan más importancia a la decoración, para lograr un espacio afín a su personalidad.

De todas las propuestas decorativas que podemos encontrar en la actualidad, las que incorporan vinilos son las más atractivas para muchos adolescentes, ya que les permiten incorporar en su habitación detalles muy representativos de sus gustos y preferencias de cada momento. Y todo de un modo rápido y sencillo. Hoy veremos algunos ejemplos de ellos, ya que mostrar todas las posibilidades sería prácticamente imposible.

Para todos los gustos y edades

Decorar una habitación juvenil con vinilos
Independientemente de las aficiones y pasiones que tu hijo pueda sentir en cada etapa de su vida, es muy posible que encuentres un vinilo que sea el adecuado para su habitación. Hay multitud de diseños que abarcan el mundo del cine, de la música, de la ciencia, de la geografía, los deportes… Los tamaños y colores también son muy diversos, por lo que te resultará muy fácil encontrar el que mejor se adapte a sus gustos y a las dimensiones del dormitorio.

Los fotomurales

Decorar una habitación juvenil con vinilos
Los vinilos tienen muchísimo éxito por el toque tan informal que aportan sus diseños en sombras y siluetas, pero si lo que estás buscando es algo más colorido que represente escenas más definidas, también puedes optar por decorar con fotomurales. El sistema de colocación es el mismo que el del vinilo y el resultado es espectacular. Todo es tan simple como encontrar el trozo de pared perfecto y empezar a pensar cuál es el diseño que te gustaría incorporar para dar ese toque moderno y tan juvenil.