Decorar en verde pistacho
El verde se ha convertido en uno de los colores de moda estas últimas temporadas. Esto es algo que hemos notado tanto en vestuario como en maquillaje, y por supuesto, también afecta directamente al mundo de la decoración. Dentro de todos los matices que te ofrece esta tonalidad, hoy nos centraremos en el pistacho, el cual te aportará un toque muy vivo en cualquier estancia de la casa.

En la imagen de portada puedes ver un dormitorio en verde pistacho. Sus líneas minimalistas siguen las tendencias más actuales. Está compuesto de cama, mesita de noche, cómoda y butaca. Fíjate en lo moderno del entorno que lo enmarca, y que combina una decoración coordinada en sus paredes, algo que está de última moda. Observa también que el verde destaca de manera espectacular sobre el blanco y el negro.

Otras estancias

Decorar en verde pistachoEl dormitorio juvenil o un estudio son otras estancias en las que también puedes apostar por el verde a la hora de decorar. En esta imagen vemos que el pistacho se acompaña de algunos elementos en verde lima, una propuesta muy original que rompe la monotonía y da más vida a la estancia.

En la cocina

Decorar en verde pistachoLa cocina es otro espacio de la casa en el que puedes incorporar perfectamente este color. En la imagen puedes ver un diseño espectacular que se combina con blanco y aluminio. Observa que la sensación de luminosidad y amplitud no se ve mermada por haber incluido esta tonalidad.

En el salón

Decorar en verde pistachoPor último, una propuesta muy actual para el salón. Se trata de un completo mueble para el televisor, el cual podrás apoyar sobre el módulo inferior o colgar en la pared. Diseño y colorido van de la mano en esta pieza tan moderna y funcional. Podrás adaptarlo perfectamente a diversos muebles que tengas ya en tu casa, consiguiendo así un ambiente renovado y muy optimista.