El Denim Gris, uno de los colores para el 2017
Si tienes dudas acerca de qué color usar a la hora de decorar tu casa o ya estás cansada de ver siempre el mismo color en la decoración, no te preocupes porque con el Denim Gris podrás marcar tendencia ya que es sin lugar a dudas será el color del año que viene.

No pierdas detalle y toma buena nota de cómo combinar y usar dicho color en tu decoración y disfruta de este color maravilloso y actual.

El color de moda en el 2017

El Denim Gris es un color muy típico en la ropa de vestir y que se está volviendo muy popular en la decoración de los hogares. Este tipo de color se encuentra a medio camino entre las tonalidades neutras y aquellas otra algo más fuertes y alegres. De esta forma el Denim Gris se trata de un azul algo grisáceo que va perfecto a la hora de decora determinadas estancias de la casa.

El Denim Gris, uno de los colores para el 2017

La comibnación perfecta

El Denim Gris es muy fácil y sencillo de combinar por lo que no tendrás demasiados problemas a la hora de encontrar el equilibrio perfecto. Si quieres darle un toque natural a tu hogar que recuerde a la propia naturaleza, puedes combinar dicho color con diferentes tonalidades del verde. Esta combinación es perfecta para una decoración en la que predomine materiales como la madera y tejidos como el lino.

En el caso de que quieras darle algo de alegría a toda la casa, puedes combinar el Denim Gris con colores bastantes vivos y con fuerza como es el caso del rosa fucsia o el amarillo. Este tipo de decoración está recomendada para aquellas personas que quieran conseguir un ambiente dinámico y lleno de vida.

Si tu casa no es demasiada grande y quieres potenciar al máximo la luz natural, el color Denim Gris te permite una combinación con otros colores algo más neutros y tenues. Es por ello que puedes combinarlo con colores como el rosa palo o el gris claro. De esta forma tu casa parecerá mucho más grande y la luminosidad tendrá un papel predominante.

Estas son las mejores combinaciones para el color que marcará auténtica tendencia durante el año que viene. Si quieres darle un aire diferente a tu casa y conseguir una decoración totalmente actual y moderna no dudes en optar por el maravilloso color Denim Gris a la hora de decorar todas las estancias de tu casa.