Descansa como un bebé en la silla Hush
Seguro que en más de una ocasión te han dado ganas de esconderte en algún sitio donde nadie pudiera encontrarte, ¿verdad? Si necesitas un lugar para evadirte del resto del mundo, lo que vamos a mostrarte hoy seguro que te interesará. Se trata del nuevo modelo de silla en forma de vientre materno, Hush, obra de la artista Freyja Sewell.

Se trata de una silla redonda muy parecida a una cápsula, hecha de fibras de lana reciclada, que puede manipularse con el fin de crear un lugar privado de descanso y relajación. Si te apetece disfrutar de un espacio realmente cómodo y protegido, la silla Hush te ofrece la oportunidad de sentirte como si estuvieras dentro de la matriz de la madre.

Descansa como un bebé en la silla Hush
Sin duda, disponer de un lugar tranquilo donde poder echar la siesta o simplemente descansar cuando tu cuerpo te lo pide, es muy importante. El diseño que nos ofrece Freyja Sewel es ideal para este fin, creando un espacio acogedor y muy privado.

Al estar elaborada completamente en un material suave, puede doblarse hacia fuera, mostrando un asiento estéticamente agradable, ideal para cualquier decoración de corte ecléctico o contemporáneo. Además, todos los detalles han sido elaborados a mano por su creadora, garantizando su delicadeza y flexibilidad.

Lo que más nos ha llamado la atención de la silla Hush ha sido su diseño versátil, minimalista y limpio, además de ser un elemento completamente práctico, pudiendo colocarlo en cualquier rincón del hogar.

¿No crees que la silla Hush es lo que necesitas para ese descanso tan necesario? Nosotros estamos seguros de que se trata del lugar ideal para echarse la mejor siesta del mundo, ausente de todo y de todos.