Sabemos que lo estabas esperando, por fin lo tenemos aquí. Ya te puedes descargar en exclusiva el nuevo catálogo de IKEA 2015 (PDF) con todos los muebles disponibles en las tiendas del territorio español. Entra y descubre todas las novedades y complementos de decoración con infinidad de ideas para tu hogar con estilo y al mejor precio. Si estabas buscando inspiración, IKEA te trae su nuevo catálogo con más de 325 páginas a todo color.

IKEA es una empresa multinacional de origen sueco, pero establecida en los Países Bajos (Holanda). Se dedica a la venta de muebles y objetos para el hogar, todos ellos con un fin decorativo. Son expertos en decoración y ofrecen piezas de diversos materiales con diseño contemporáneo, funcionales, de calidad y a precios bastante bajos en comparación con otras compañías.

IKEA quiere ser tu tienda de muebles y decoración favorita, por eso tiene una gran variedad de muebles que pueden quedar muy bien en tu casa o jardín. Podrás decorar de forma fácil, cambiar la iluminación de tu hogar, hacer reformas en la cocina, baño, dormitorio, recibidor o incluso montarte una oficina de trabajo. Todo es posible.