Desigual crea su primera línea de hogar
Muchas de las firmas de moda más reconocidas tanto del panorama nacional como internacional ya han creado su línea para el hogar, como Zara, Versace o Diesel. Ahora le toca el turno a la marca catalana Desigual, que en septiembre lanzará la Desigual Living Collection.

Desigual nació en 1984 con la intención de adoptar una visión diferente en el mundo de la moda y durante estos años la colorista y original firma ha desarrollado un proyecto empresarial plagado de éxitos. Ahora pretende cosechar otro triunfo con su nueva línea textil que pretende llenar de luz y color el hogar. Sin duda, se trata de la mejor opción para vivir rodeado de un ambiente optimista, vistiendo de colores todos los espacios del hogar. ¿Te apetece conocer un poco más sobre esta novedad de Desigual? A continuación te damos más detalles.

Desigual crea su primera línea de hogar
Desigual Living Collection está formada por tres líneas de diseño en ropa, baño y cocina: Galactic, Romantik y Lettering. En ellas encontraras fundas nórdicas, cojines, albornoces, toallas, manteles y manoplas, entre otros elementos. Por ejemplo, la línea Galactic cuenta con coloridos y variados estampados, mientras que la línea Romantik está formada por motivos sutiles y tranquilos y la Lettering por hermosos e inusuales mensajes para hacer tu casa más poética.

La marca no sólo se ocupa del diseño, sino que también da mucha importancia a la calidad. Por eso, todas las telas son 100% algodón, con sábanas de raso y diseños reversibles. En principio, la nueva colección estará disponible el mes septiembre en España, Alemania, Francia e Italia y podrás adquirirla a través de la página web de Desigual. ¿Te harás con uno de sus diseños para poner color y alegría a tu hogar?