Desigual L Fantastic, un sillón de moda
La moda y la decoración van de la mano. No son pocos los diseñadores que se mueven entre ambos mundos para triunfar con propuestas innovadoras que dan un salto de las pasarelas a los hogares y viceversa. Por eso no debe sorprendernos que firmas como Desigual comercialicen productos para el hogar.

De Desigual Living Collection ya os habló Ana durante el pasado verano, así que no voy a enrollarme con todos los productos que venden a través de su tienda online. Simplemente me voy a fijar en uno de ellos, el más caro de todos.

Apto para los amantes del patchwork

Desigual L Fantastic, un sillón de moda
Se trata del sillón Desigual L Fantastic, una pieza que no encaja en ningún salón donde predomine la sobriedad. Ha sido confeccionado a base de retales que perfectamente podríamos encontrar en los procesos de fabricación de camisetas, vestidos y zapatos de la firma catalana.

La composición exterior está formada por un 40% de poliéster, un 20% de algodón, un 15% de lana, un 15% de seda artificial y un 10% de CV. La composición interior es más simple, ya que el 90% es poliéster y el 10% restante es polipropileno.

Lo que no os gustará tanto es su precio, ya que por él hay que pagar 1.400 euros. ¡Espero que por lo menos sea cómodo!