Detalles de lujo para tu hogar: cojines con cristales de Swarovski
Desde luego, hay detalles que verdaderamente marcan la diferencia en la decoración del hogar. Por eso, a la hora de decorar nuestras viviendas, todos buscamos accesorios que aporten ese toque personal que hagan de nuestra casa un espacio especial y diferente a los demás.

Si precisamente estás buscando ese aspecto personal y te gusta el diseño y la elegancia, seguro que te encanta la colección que vamos a presentarte a continuación. Se trata de unos cojines hechos con cristales de Swarovski. ¡Sí! ¡Cristales de Swarovski! Sin duda, con estos increíbles complementos, no habrá ningún hogar que se asemeje al tuyo.

Detalles de lujo para tu hogar: cojines con cristales de Swarovski

Swarovski y alta costura

Estos cojines son obra de British Design House Hédoné, una compañía que elabora a mano y meticulosamente sus productos. El resultado de su obra son cojines con auténticos cristales de Swarovski, individualmente conectados a suntuosas telas de alta costura de la moda italiana y con la última tecnología, creando auténticas joyas de distinción.

Ocho líneas diferentes

Hédoné ha creado ocho diferentes y espectaculares líneas para que encuentres el cojín que mejor vaya con la decoración de tu hogar: Orlov, La Croix, Asuka & Yomei, Pellegrina, Titus, Jubilee, Mondrian I y II y Regis. Además, el comprador también puede personalizar los cojines a su gusto personal.

Detalles de lujo para tu hogar: cojines con cristales de Swarovski

Hédoné

Hédoné representa el amanecer del glamour en muebles y accesorios, expertamente construidos con técnicas de sastrería de renombre y con incrustaciones en el brillo de cristal Swarovski.

Swarovski

Como sabes, Swarovski es la marca líder en cristal tallado, que está fabricado con un intrincado detalle utilizando la tecnología más avanzada para conseguir una radiante belleza.

¿Qué te han parecido los cojines con cristales de Hédoné? ¿Serías capaz de poner algo tan delicado en tu hogar?