Detalles que cambiarán tu salón
Ya sabes que las pequeñas cosas influyen muchísimo en la vida. En las relaciones, por ejemplo, a veces importa más un abrazo o un beso que cualquier regalo que cueste una fortuna y en la moda quizá destaque más un pañuelo que llevamos colgando del cuello que unos pantalones de la última colección de la marca más puntera del momento.

Pues bien, en decoración pasa exactamente igual. Los pequeños detalles que incluimos en nuestro hogar, que parecen no tener la menor importancia, acaban siendo claves en el resultado final de nuestro hogar. Por eso, el otro día quisimos hablarte de algunos pequeños detalles que podían cambiar tu cocina y hoy vamos a hacer lo mismo con el salón. ¿Nos quieres acompañar?

Asientos

El salón es la estancia donde más tiempo compartimos con el resto de la familia y los amigos y, en términos generales, es el lugar donde pasamos más horas. Por eso, lo más importante es contar con asientos que inviten a sentarse de forma cómoda y relajada. Pero para eso no es necesario comprar nuevos sillones. Simplemente te valdrá con cambiar la tapicería. Además, puedes multiplicar las plazas de asientos incorporando algunas butacas de la terraza. Piensa que combinando asientos diferentes crearán un ambiente distendido.

Detalles que cambiarán tu salón

Iluminación

Aunque la luz natural es clave en cualquier tipo de decoración, también es esencial que tengas en cuenta la iluminación artificial. Así, las lámparas de sobremesa cálidas conseguirán que tu espacio sea más relajante. También puedes cambiar las pantallas opacas y oscuras por otras translúcidas y de tonos suaves para incrementar la luz, las texturas y las sensaciones.

Cojines

Por supuesto, los cojines son esenciales en tu salón. Lo mejor es que escojas algunos más cómodos, con relleno de pluma o miraguano; y otros más decorativos. Desde Interiorismos te aconsejamos que escojas un diseño reversible, para variar el aspecto del salón con solo darles la vuelta.

Detalles que cambiarán tu salón

Otros detalles

A veces será suficiente con poner floresn en los jarrones, fotos actualizadas en los marcos o cambiar de ambientador. Lo importante es que escojas detalles que te hagan feliz.