Diferentes tipos de dorado para muebles de dormitorio
Conseguir un dormitorio que resulte confortable y afín a nuestra personalidad es cada vez más sencillo gracias a la gran propuesta de mobiliario existente hoy en día. Las propuestas capaces de satisfacer tus gustos más personales se amplían de manera evidente, hasta el punto de que es casi imposible no encontrar el modelo y el color de un mueble concreto que estás buscando. Y de no ser así, son muchos los fabricantes que tratarán de lograr el acabado más cercano a tus expectativas.

Incluso cuando hablamos de ambientes dorados o plateados podemos referirnos a diversos tipos, que pueden ir desde los más claros y brillantes, a los envejecidos y casi opacos. Hoy veremos 3 propuestas diferentes con las que podrás dar un toque dorado en el dormitorio, y todas ellas muestran acabados que nada tienen que ver entre sí. Del mismo modo, cabe destacar que de cara al 2013 la moda de blanco y dorado viene combinada con tonalidades que pertenecen a la gama de los lilas, en su variante más apagada.

Diferentes tipos de dorado para muebles de dormitorio
En la primera fotografía puedes ver un conjunto que le da un toque muy especial a la habitación. Cabecero, mesitas de noche y sinfonier lacados en blanco decorados en su zona central con un dorado que a su vez muestra un sutil grabado. Este dorado es muy discreto y no recarga en absoluto el ambiente de la habitación. Todo dependerá de la ropa de cama y demás complementos con los que decidas decorar la totalidad de la estancia.

Diferentes tipos de dorado para muebles de dormitorio
En la segunda fotografía puedes ver una propuesta muy diferente y bastante más llamativa. Se trata de un juego de cabecero y mesitas de noche con acabado espejo ahumado que dará un toque muy original al dormitorio. Por último, el dorado clásico y habitual al que estamos más acostumbrados, cabeceros de forja y muebles decorados con latón brillo que siguen tan de moda como lo estuvieron hace décadas.