Diseña tu propia mampara con Imagik de Profiltek
¿Te gustaría darle un toque muy personal al baño? Ahora podrás hacerlo fácilmente gracias a Profiltek, la empresa líder del sector nacional de la fabricación de mamparas de baño y otros artículos como platos de ducha, puertas de interior correderas de cristal o columnas de hidromasaje, con una filosofía orientada a la satisfacción del cliente, ofreciendo un producto a medida, totalmente personalizado, de altas prestaciones y, por supuesto, fiabilidad. ¿Se puede pedir algo más?

Gracias a Imagik, su nueva tecnología que está causando verdadera sensación, podrás imaginar y crear tu propia mampara. Interesante, ¿no crees? Se trata de mamparas que suman diseño, comodidad e higiene, para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de cada cliente.

Diseña tu propia mampara con Imagik de Profiltek
Imagik consiste en la impresión digital directa sobre vidrio siendo capaz de personalizar la temática de la mampara con aquello que dese el cliente. De esta manera se consigue un baño totalmente único. Además, este tipo de tecnología hace posible que las imágenes no se alteren con el paso del tiempo.

El decorador virtual de Profiltek te ayudará a configurar y ver de una forma fidedigna como quedará tu mampara una vez instalada de una manera cómoda y sencilla. Primero tendrás que seleccionar el tipo de puerta (walk-in, puertas correderas, abatibles y plegables). Después deberás escoger la serie que más te gusta, teniendo en cuenta el color de la perfilería del vidrio, el tipo de impresión, las diferentes tonalidades y combinaciones, efectos de opacidad, transparencia e intensificación del color, efectos difuminados, transiciones…

Diseña tu propia mampara con Imagik de Profiltek
Por supuesto, también podrás escoger entre algunas de las colecciones que ya se han presentado como las de Agatha Ruíz de la Prada, Natural Cosmopolita, Classics o Kids.

¿Te animas a crear tu mampara con Profiltek?