Diseño moderno y minimalista para la cama de matrimonio
En los últimos tiempos venimos hablando de que cada vez son más los diseñadores y fabricantes que optan por crear muebles muy completos que se encarguen de satisfacer alguna función más que la suya principal. Así encontramos camas con canapés abatibles para almacenar, cunas que se convierten en dormitorios juveniles, y demás diseños de este tipo. No obstante, no podemos olvidar que también hay otro público que sigue requiriendo un mobiliario sencillo, al más puro estilo minimalista que tanto ha triunfado.

Recientemente se ha celebrado una nueva edición de la Feria del Mueble de Milán, en ella se ha apreciado una clara tendencia al minimalismo, sinuosamente trazado con líneas curvas. Un claro ejemplo es el dormitorio moderno del que hablaremos hoy, un juego de cama y dos mesitas de noche con un diseño moderno y minimalista. Una propuesta que hará las delicias de quienes huyan de los ambientes recargados.

Cama y cabecero

Este moderno dormitorio muestra una cama en cuya baja estructura a ras de suelo yace el somier, como si todo el contorno le sirviera de cobertura. Lejos del tradicional sistema en el que se distinguen ambas piezas, en este caso parece que las dos conforman un todo. De hecho, el propio cabecero también forma parte del total, ya que es una prolongación de la base. Este cabecero está fabricado de modo que te sirva de cómodo respaldo a la hora de sentarte en la cama, ya que tanto su tacto mullido como su ligera inclinación invitan a ello.

Diseño moderno y minimalista para la cama de matrimonio

Mesillas prácticas

Además de la confortabilidad que el cabecero puede proporcionarte, el conjunto de mesitas de noche también está pensado para ofrecerte la máxima comodidad. Un diseño moderno y muy estético cuya carencia de cajones está pensada al detalle para que puedas convertirlo en una mesita auxiliar. Un sencillo giro y podrás tenerla a mano para depositar en ella el objeto que precises en un momento puntual.