Diseños de cocinas que te hacen engordar
Es posible que al leer el título del artículo hayas pensado que en Interiorismos estamos un poco locos, pero lo cierto es que lo que vamos a contarte a continuación tiene mucho sentido.

Ahora que se acerca el buen tiempo son muchos los que se animan a perder esos kilitos de más que han ganado durante el invierno. Para conseguirlo es importante llevar uan dieta sana y equilibrada y practicar ejercicio, pero lo que muchos no saben es que el diseño de la cocina puede hacernos este proceso un poquito complicado. ¿Quieres saber por qué? ¡A continuación te lo contamos!

Televisión

La cocina es una de las estancias más importantes del hogar y, por eso, siempre intentamos hacerla lo más acogedora posible. Sin embargo, estas comodidades pueden ser las causante de esos kilos de más que tanto nos molestan. Contar con una televisión en esta zona de la casa, por ejemplo, puede suponer la excusa perfecta para estar comiendo durante más rato.

Diseños de cocinas que te hacen engordar

Bancos y mesa

Tampoco los bancos son nada convenientes en la cocina. Hay que tener en cuenta que la cocina debería ser un lugar para preparar los alimentos y no para comerlos, sobre todo si la nevera está a menos de dos pasos de distancia. Lo mismo ocurre con las mesas: las cocinas que cuentan con ellas, están incitando a comer más.

Cocinas abiertas

Por otro lado, tampoco se recomiendan las cocinas abiertas, a pesar de que la idea de no contar con paredes en esta estancia nos encante. Y es que es muy tentador sentarse en el salón y estar viendo la cocina todo el tiempo. Pasa lo mismo con los gabinetes expuestos, que son una invitación a probar todos los alimentos que se encuentran dentro.

Diseños de cocinas que te hacen engordar

Iluminación

Por último, te recomendamos que descartes la idea de poner luz tenue en la cocina. En lugar de esto, utiliza luces brillantes, ya que disminuyen el apetito.