Diseños de lámparas originales
La iluminación es el hogar es mucho más importante de lo que muchas veces pensamos ¿cómo te sientes cuando hay un apagón de luz en tu hogar? Es probable que te des cuenta en esos momentos no sólo de la importancia de la electricidad en nuestras vidas sino también que poner velas para poder ver no es lo mismo que tener una buena luz de unas lámparas.

Pero la luz además de importante y necesaria también resulta decorativa a través de las lámparas. Gracias al diseño de las lámparas podrás decorar tu hogar con sus formas, sus colores y con todos los diseños de lámparas originales que podrás encontrar en el mercado. Hoy quiero hablarte sobre diseños de lámparas originales para que veas lo bien que van para decorar un hogar de forma diferente y decorativa y que se te olvide eso de que para iluminar una estancia sólo se necesita una bombilla… se puede conseguir mucho más.

Rama de árbol

Diseños de lámparas originales
Esta lámpara sin duda me ha cautivado nada más verla ya que tiene un diseño excelente y además es decorativo y muy sofisticado. Es una lámpara original en forma de rama de árbol que simula como unas grandes gotas de agua en la punta de cada rama y para poder ubicar las bombillas tiene como unas velas dónde la luz sale del interior. Una lámpara que sin duda será el encanto de la estancia, ideal para comedores y que estoy segura que levantaría la envidia de los invitados.

Lámpara curvada

Diseños de lámparas originales
Este tipo de lámpara es probable que sea más fácil de encontrar modelos parecidos en el mercado que la lámpara que te he mencionado anteriormente. El diseño y la elegancia de esta lámpara me tienen cautivada puesto que es perfecta para cualquier tipo de decoración pero sobre todo la veo para un estilo decorativo minimalista o moderno, feng shui, oriental y cualquier estilo que busque la elegancia, la amplitud y la funcionalidad de sus objetos. Además esta lámpara la veo perfecta para poder leer tranquilamente en el salón de tu hogar.

Lámpara con manguera de regar

Diseños de lámparas originales
Esta lámpara es un ejemplo extraordinario de lo que se puede conseguir con creatividad y con la combinación de elementos. En este caso se ha combinado una manguera naranja de regar y una bombilla para poder crear este diseño tan bonito de lámpara original ideal para cualquier estancia moderna donde se quiera conseguir un efecto diferente y original.

Lámparas suspendidas

Diseños de lámparas originales
Este diseño de lámparas es espectacular no sólo por la iluminación que te pueden aportar sino por su estilo y diseño. Son lámparas que da la sensación de que están suspendidas en el aire y con varias bombillas en su diseño hará que no existan puntos sin iluminar, por lo que además de ser estética es una lámpara práctica. Este diseño lo encuentro estupendo para un estilo decorativo minimalista, moderno e industrial.

Lámpara naranja

Diseños de lámparas originales
Este diseño de lámpara parece un diseño normal sin más hasta que te das cuenta que es otro diseño realizado con mangueras de agua. Es increíble todos los diseños que se pueden crear combinando este elemento exterior para poder realizar una lámpara de interior (o también de exterior) para adornar la casa con lámparas originales.

¿Qué te parecen estos modelos de lámparas originales? Son todas muy divertidas y además estéticas por lo que estoy segura que quedarían estupendamente en tu hogar. Si quieres lámparas originales para la decoración de tu hogar sólo deberás buscar en tiendas físicas u online porque si buscas y re buscas seguro que encontrarás diseños de lámparas originales que encajen en tus gustos y también en la decoración de tu vivienda actual.