Distintos tipos de salones modernos
En muchas ocasiones hacemos referencia a estancias de la casa, como el salón en este caso, y lo analizamos bajo el adjetivo de “moderno”. Esto es porque es un mobiliario que crea tendencia, que está de máxima actualidad y que combina aspectos como colorido y materiales de última moda. Este tipo de decoración puede estar orientada por igual a familias de corte tradicional, como a personas con otros estilos de vida.

En el caso de hoy, hablaremos de distintos tipos de salones modernos, pero sí que es verdad que parece que todos ellos están orientados a personas con un corte más juvenil, lejos de ideas y prototipos convencionales. Tanto para solteros como para parejas incluso con hijos, pero a los que les gusta vivir en un ambiente más original e innovador. Un público al que se le conoce popularmente como “modernillo”.

Distintos tipos de salones modernos

Originalidad en el colorido

En la primera imagen vemos una original propuesta para las paredes, un papel pintado que es una auténtica obra de arte, y que casa a la perfección con el estilo antiguo del suelo. Si bien parece pedir un mobiliario colonial en el que la madera oscura sea la protagonista, el toque de gran personalidad se lo confieren todas las piezas lacadas en brillo en diferentes colores. Vemos que en la pared principal el mueble del televisor es en tonos café, mientras que la vitrina que reposa justo a su lado es de un llamativo amarillo. Frente a ellos, un actual sofá capitoné en rojo, y una mesa de centro negra.

Distintos tipos de salones modernos

Espíritus libres

En la segunda imagen vemos un salón auténticamente british, un estilo que cautiva a multitud de jóvenes. Piezas como baúles, sillones individuales y continuas alusiones a la bandera británica son otra opción moderna para tu salón. Por último, un ambiente pensado para los amantes de la música, una de las aficiones más comunes entre la juventud. Un salón pensado para crear, escuchar y compartir música, en el las alturas a ras de suelo son parte imprescindible de esa sensación de libertad.