Distribución de las casas más modernas
Cuando los tiempos cambian, lo hacen en todos los campos, y no podía ser menos en la construcción de la vivienda. Donde antes teníamos un concepto preestablecido y muy definido de lo que era un chalet, ahora van apareciendo las creaciones arquitectónicas más modernas y vanguardistas para la creación de viviendas unifamiliares. Como puedes observar en la fotografía, el confort y la relajación al llegar a tu hogar son las bases esenciales de las nuevas casas.

Eliminando en la mayor medida posible las paredes, tanto internas como externas, y dando paso con ello a enormes cristaleras y amplios espacios que te permitirán sentir que vives en libertad. Este tipo de acristalamientos te dan, en primer lugar, un amplio horario de luz natural, pero también pretenden, mejorar tu estilo de vida al ofrecerte las mejores vistas desde cualquier ángulo y altura de la casa, evitando así la antigua necesidad de asomarse a la ventana para disfrutar de ellas.

En muchas ocasiones, para asegurarte la mayor intimidad, especialmente si vives rodeado de otras viviendas, estos cristales tienen la posibilidad de ser tintados o de espejo en su cara externa, de modo que puedas ver sin ser visto. En cuanto al interior, podemos observar espacios amplios y funcionales, como la pequeña barra que separa la cocina, muy práctica para un aperitivo, una copa íntima o un desayuno rápido, quedando a un paso de la mesa habitual, que está estratégicamente colocada para comer disfrutando del paisaje.

Con un mobiliario lineal, simétrico y de gran belleza estética, tu casa será pronto tu hogar, ese lugar donde poder disfrutar de un merecido descanso, un descanso que se acentuará gracias a los tonos elegidos para suelos, techos y paredes, que en este tipo de construcciones suelen tender al blanco, lo que refuerza la belleza exterior del entorno natural, al que le sirve de perfecto marco.