Divertidas sillas con portería de fútbol incluida
Hay ocasiones en las que se presentan diseños muy originales en el sector de la mueblería y carpintería. Así como el otro día veíamos una puerta convertible en mesa de ping-pong, lo que veremos hoy son unas divertidas sillas con portería de fútbol incluida. Una propuesta que a priori puede parecer un tanto descabellada, pero que hará las delicias de más de una de nosotras al ver que ya no peligran otros objetos de la casa.

Cierto es que el destino más acorde para estas sillas sería un jardín o terraza, aunque siempre habrá quien las ubique dentro de la vivienda. En cualquier caso, aún formando parte del mobiliario exterior, también ayudarán a evitar pelotazos y pequeñas disputas al más puro estilo McEnroe. Su mítica frase “la bola entró” no dará lugar a discusión gracias a que la pelota quedará retenida en la red que cubre las patas de la silla.

Divertidas sillas con portería de fútbol incluida
Como podrás observar en las fotografías, precisamente son las patas las protagonistas de este diseño, ya que las delanteras mantienen una separación considerablemente superior con respecto a las traseras. Esta forma da mayor zona de juego y estabilidad, aunque dicho sea de paso, también puede ser gracioso presenciar alguna que otra caída. La cuestión es que se trata de un mueble distinto y original cuya finalidad última es la de pasar un rato de ocio distendido y lleno de diversión.

Divertidas sillas con portería de fútbol incluida
No me atrevería a decir que estas sillas con portería incluida están pensadas en el público infantil, ya que por experiencia propia puedo asegurar que lo de dar toquecitos a un balón puede acompañar también a algunos adultos hasta el final de sus días. Así que será un elemento que gustará tanto a mayores como a pequeños, con el que podrán hacer unos cuantos pases sentaditos o animarse a echar una mini-pachanga.