Dog House Sofa, un sofá para ti y tus mascotas
Si tienes perros en casa, el mueble que vamos a presentarte a continuación te irá como anillo al dedo. Se trata de Dog House Sofa, un sofá para que tu mejor amigo descanse junto a ti mientras tu pasas la tarde leyendo, viendo la tele o echando la siesta.

Pero no te preocupes si en lugar de perros, tienes gatos. A pesar de llevar la palabra “perro” (“dog”) en su nombre, Dog House Sofa también es compatible con estos animalitos. ¿Quieres saber en qué consiste este diseño tan original y útil a la vez? Pues a continuación te contamos todos los detalles.

Un escondite habilitado

Obra del diseñador coreano Seugji Mun, el Dog House Sofa alberga un pequeño escondite perfectamente habilitado en el lateral, donde tus mascotas encontrarán hasta un cojín. Seguro que tu perro o tu gato apreciará la comodidad y la privacidad que le ofrece este sofá.

Dog House Sofa, un sofá para ti y tus mascotas

Utilidad

Se trata de un mueble súper funcional realizado con una bonita madera de fresno con mullidos y cómodos almohadones. Lo que sirve de techo para tus animalitos, a ti te será útil como reposabrazos. Además, el Dog House Sofa será el complemento perfecto para deshacerte de todas esas cestas tan antiestéticas que tienes por casa y que tantas veces has deseado tirar a la basura. Con el diseño de Mun, por primera vez tus mascotas estarán cómodas sin que la decoración de tu casa sufra por ello. Y lo más importante, podrás olvidarte del insoportable pelo del animal que siempre se queda por las tapicerías, ya que ya no será necesario que se suban a tu zona del sofá.

Dog House Sofa, un sofá para ti y tus mascotas

Zona de juegos

Por si fuera poco, el Dog House Sofa podrá servir para que tus mascotas se diviertan jugando, persiguiéndose y escondiéndose.