Dónde poner el árbol de Navidad
Sigo con mis consejitos especiales para la decoración de Navidad, y en este caso te aconsejaré sobre dónde poner el Árbol de Navidad, después de que en los últimos días pudieras ver árboles con diseños originales o qué orden seguir para colocar los adornos. A lo mejor ya lo tienes puesto pero no te convence el sitio, o tal vez has tenido mucho lío y todavía no has tenido tiempo para ponerlo. Con estas pautas no sólo podrás colocarlo en el sitio que quede más bonito sino que buscaré la fórmula para que ahorres energía.

– Lo primero que debes tener en cuenta es que el sitio en donde vayas a colocarlo debe ser visible desde cualquier ángulo y, sobretodo, no interponerse entre la luz natural y tu salón, ya que si lo colocas cerca de una ventana te tapará la luz y deberás tener encendida la eléctrica durante más tiempo.

– Aunque tu árbol sea artificial es importante que esté alejado de lugares de mucho calor, como cerca de calefactores o estufas, ya que todo el calor se concentraría en él y eso no sólo dejaría frío el resto de la casa sino que te arriesgarías a que se prenda fuego.

– No lo coloques en un sitio por el que tengas que pasar por cualquier motivo, ya sea en una puerta, en un pasillo estrecho o delante de un mueble al que accedes con frecuencia.

– Procura que el árbol se vea desde lugares donde pasas más tiempo como el sofá o la mesa del comedor, ya que en más de una ocasión te gustará pasar unos minutos observándolo.

Si se te ocurre algún consejito más o tienes algún truco para que luzca mucho más, no dejes de compartirlo para que mucha más gente pueda tener tu estilo.