Dormitorio de estilo navy
¿Con ganas de que llegue la primavera? Ya queda muy poquito para que la estación más alegre del año entre en el calendario de forma oficial, aunque afortunadamente para muchos, algunas ciudades de España ya han podido disfrutar del sol y una subida de las temperaturas.

Somos conscientes de que aún tendremos que soportar algunos días más de frío, pero con estas primeras señales de la primavera, nos han entrado ganas de mostrarte propuestas de lo más alegres y frescas. Así, hoy vamos a mostrarte un dormitorio ideal para esta época del año. ¿Te apetece conocerlo?

Un estilo que nunca pasa de moda

Para esta primavera 2014, Zara Home ha lanzado una colección súper interesante en la que podrás encontrar propuestas para todo el hogar. Sin embargo, hoy queremos detenernos en el dormitorio, ya que la firma de Inditex nos propone una decoración navy ideal para esta época del año. Y es que este estilo nunca pasa de moda.

Dormitorio de estilo navy

Un estilo navy diferente

Sin embargo, Zara Home ha querido versionar este clásico estilo, cuya presencia en las tiendas es síntoma inequívoco de la cercanía de la primera. Así, lejos de las rayas y de los colores azules y rojos, la firma se ha inspirado en los motivos del mar: conchas, caracolas, estrellas… En cuanto a los colores, se centra en las tonalidades arena, colores muy suaves ideales para ir adentrándonos poquito a poco en la primavera, que poco a poco va colándose en nuestras casas aportando un poco de alegría tras el triste invierno.

Lo necesario para crear esta habitación

Para tener un dormitorio como el de la fotografía, Zara Home te ofrece un edredón decorativo fantasía, un edredón de lino bordado, fundas de cojín de lino bordado, sábana encimera festón simple, funda de almohada festón simple, sábana bajera ajustable, funda de cojín molusco, relleno de cojín, funda de cojín estampado caracolas, lámpara en forma de concha y una alfombra de yute entretejido.