Dormitorio doble de noche, estudio para 2 de día
Hoy he decidido mostrar un dormitorio que me ha llamado mucho la atención por lo práctico que resulta, ya que puede ser la mejor solución para todas aquellas personas que buscan cómo amueblar una habitación pequeña para compartir. Son muchas las veces en las que nos podemos encontrar con diferentes opciones para ubicar dos camas en un mismo dormitorio, pero no todas nos ofrecen la posibilidad de contar también con dos escritorios.

Las literas, las camas gemelas y las camas-nido nos arreglan el momento de dormir, y en muchos casos también nos ayudan a aprovechar el espacio, pero no siempre nos ofrecen la posibilidad de contar con una zona destinada al estudio que pueda ser utilizada por tus dos hijos a la vez. Ésa es la gran diferencia que ofrece el dormitorio que traigo hoy.

Todo son ventajas

A la hora de amueblar un dormitorio doble infantil o juvenil hay que tener en cuenta 3 factores fundamentales, estos son: una zona destinada al descanso, otra al estudio, y otra al tiempo de ocio. Reunir estas tres características favorecerá mucho el desarrollo de tu hijo, tanto a nivel físico como mental. Además, su estética está pensada para resultar moderna y atractiva, pero a la vez no distraerá a los niños a la hora de realizar sus tareas escolares gracias a su colorido y simplicidad.

Simple pero muy completa

Dormitorio doble de noche, estudio para 2 de díaTal y como puedes ver en estas fotografías, se trata de una librería formada por varios estantes y cubos, entre los que se encuentran intercaladas un par de camas abatibles verticales. Durante el día, las camas se recogen y se convierten en dos escritorios con pizarra incluida, a pesar de lo cual se sigue disponiendo de bastante sitio para que los niños jueguen y pasen ratos de diversión en su habitación. Tal y como decía al principio, la mejor solución para habitaciones pequeñas para compartir.