Dormitorio estilo árabe
Todos hemos soñado alguna vez con dormir en una de esas exóticas habitaciones de estilo árabe en las que los coloridos y aromatizados interiores crean una increíble atmósfera de sensualidad, intimidad y relax.

La decoración de estilo árabe proporciona a los interiorismos un exotismo capaz de llenar de vida cada uno de los rincones de las estancias.

Aunque no siempre se sigue un mismo patrón, las paredes suelen utilizar tonos claros y neutros para crear una atmósfera pura, serena y un tanto austera que ya se animará cuando comencemos a decorar la estancia con textiles y ornamentos.

El mobiliario y los básicos de las estancias (lámparas, sofás, etc.) se convierten en elementos decorativos en sí mismos, y es que sobre las oscuras superficies de madera de calidad lucen trabajadísimas formas geométricas a menudo acompañadas por algunos dibujos o espejitos.

Dormitorio estilo árabe
A propósito de esto, los espejos de estilo árabe o andalusí de distintos tamaños son también un clásico que no puede faltar en tus estancias.

Si tienes la posibilidad de hacer algunas reformas en el hogar para conseguir este ambiente no dudes en colocar baldosas de barro natural en el suelo y también de dar forma a los espacios de las puertas con arcos de medio punto.

En cuanto a los complementos de la estancia, los ornamentos de forja, las velas, los complementos geométricos y los florales así como los textiles de llamativos y coloridos estampados (rosas, naranjas, rojos, amarillos, azules, etc.) toman el protagonismo de las estancias dándoles ese toque tan alegre y sensual que despierta nuestros sentidos.

No olvides aromatizar tu estancia al más puro estilo árabe con aquellos inciensos que te transportarán definitivamente a un mundo de relax y bienestar.