Dormitorio juvenil, práctico y moderno
El concepto de la familia tradicional parece estar desvaneciéndose de la sociedad actual, y es que los estilos de vida de las persona son cada vez más y más variados.

Este cambio social incide de pleno en la decoración de los hogares: ya no prima un hogar pensado para formar una familia sino un lugar donde manifestar la independencia, la juventud y la propia personalidad.

El dormitorio es uno de los grandes protagonistas de este cambio… ¿Quieres saber cómo decorarlo de una forma juvenil, práctica y moderna? ¡Presta atención a lo que te contamos!

Dormitorio juvenil, práctico y moderno
Rompe con los moldes y olvídate de la tradicional estructura cama central, mesillas a los lados y cómoda y armario al lateral, porque ahora puedes aprovechar para distribuir cada elemento como te apetezca sin importar otra cosa que tus gustos o aquellas formas que consideres de mayor utilidad.

Puedes pegar la cama a una esquina de la habitación, colocar baldas y estanterías por todos lados, ubicar un escritorio donde trabajar con tu portátil y decorar paredes con espejos, fotografías con tus amigos y seres queridos, por ejemplo. Las camas altas (tipo litera pero sin cama inferior) son una opción fenomenal para innovar aprovechando el espacio de una forma muy moderna.

Dormitorio juvenil, práctico y moderno
En este tipo de decoración prima la personalización y la funcionalidad, por lo que no debes caer en el error de escoger estilos demasiado básicos que no digan nada de ti.

¿Qué colores te gustan? ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Qué has soñado siempre con tener en tu habitación? El espacio es tuyo, así que aprovecha para disfrutarlo al máximo decorando el espacio con todos aquellos elementos y colores que te hacen sentir bien. Si tienes algún hobby en particular no dudes en mostrarlo al mundo dejando a la vista algunos de tus artículos favoritos (CDs de música, pelotas de deportes, DVDs, libros, etc.).