Dormitorio principal en tonos marrones
El color marrón está ligado a la decoración del hogar desde los inicios de todo uso y tendencia. El hecho de que sea el color natural de la madera ya es suficiente de por sí para que esto sea de esta manera. Pero es que además cuenta con un gran número de tonalidades y matices que, bien sean lisos o bien sean veteados, confieren un ambiente cálido y muy estético en cualquier estancia de una vivienda o local comercial.

En el caso de hoy, hablaremos de un dormitorio principal en tonos marrones, una idea que no tiene por qué relacionarse con diseños clásicos de madera a los que no se le puedan dar un aire mucho más actual. Vanguardismo y clasicismo se unen una vez más para crear un espacio de máxima tendencia y para ello combina a la perfección los colores que te ofrece la madera con el blanco nuclear incorporado a la decoración muchas décadas después.

Dormitorio principal en tonos marrones
El resultado de esa fusión perfecta es el que podemos ver en la primera fotografía. Este juego cromático se sostiene sobre un suelo de parqué veteado sobre el que yace una moderna alfombra marrón chocolate de nudos y que casa a la perfección con los tonos café con los que han sido empapeladas las paredes. Una armonía que en la segunda imagen se consigue jugando con los grises en la pared y que son muy apropiados para recoger una habitación donde los marrones son protagonistas en un sutil animal print de pitón.
Dormitorio principal en tonos marrones
De corte más clásico es el tercer ejemplo que te muestro, pero sobre el que quiero destacar el buen resultado que también puedes obtener al combinar diferentes marrones con trazos granas o burdeos. Una combinación que podrás seguir en diseños lisos, rayados o con dibujos de tipo circular, y lograr que no resulten chocantes entre sí. Diferentes propuestas para distintas formas de vida y todas ellas con el mejor ambiente para tu hogar.