Dormitorio vintage en blanco nuclear
Hace unos meses veíamos unos cuantos dormitorios vintage en blanco, los cuales se veían acompañados de vetas beige para un efecto envejecido, tableros de madera, o adornos en dorado. En el caso de hoy, veremos un completo dormitorio que también se inspira en las líneas vintage, pero que su color es el blanco nuclear, al cual no se le incorpora ningún otro detalle cromático, mostrándose así completamente liso.

Este tipo de lacado es más propio de estilos más actuales como el minimalismo, pero aún así, sus diseñadores han conseguido mantener intacta la sensación romántica y las líneas propias del mobiliario de aquellas otras épocas. Del mismo modo, sus contornos se antojan sinuosos, pero no son del todo recargados, así como sus frentes carecen de ningún tipo de labrado. El resultado final es un conjunto fino y elegante, en el que el diseño de sus patas tan estrechas tiene mucho que ver.

La colección

Dormitorio vintage en blanco nuclear
Esta completa colección de muebles está formada por un cabecero, mesitas de noche, cómoda, consola, 2 chifoniers de diferente ancho y un buró. Aunque como es lógico, podrás hacerte únicamente con las piezas que más te gusten o necesites. Todas ellas forman parte del Dormitorio Vintage Astoria, un diseño español que está a la venta en PortobelloStreet.

Decorar en blanco

Dormitorio vintage en blanco nuclear
Son muchas las personas que se decantan por la decoración en blanco, ya que es un color que invita al relax, además de proporcionar mayor luminosidad y sensación de amplitud. Otra ventaja es que es muy fácil de combinar con otros colores, incluso es muy sencillo de adaptar a cada cambio de estación. Cojines, cortinas, alfombras y otros detalles le darán el toque perfecto para disfrutar de un estilo perfectamente acondicionado a cada época del año.