Dormitorio vintage en plateado
Hace unos días veíamos un dormitorio vintage en blanco nuclear, un conjunto de piezas de gran finura y elegancia que eran capaces de mantener intacto el ambiente de antaño.

Un completísimo juego capaz de satisfacer las necesidades de quienes cuentan con bastante espacio para decorar, así como también para dar un toque único a quienes solo se decanten por adquirir en solitario algunas de las piezas.

La colección

Dormitorio vintage en plateado
En aquella ocasión comentaba que toda esta colección se llama Dormitorio Vintage Astoria, y que podrás encontrarla en PortobelloStreet. Pues bien, hoy he estado echándole otro vistacillo a su web, y he visto que ese mismo dormitorio también está disponible en plateado, concretamente en un plata claro y muy suavecito, con el que podrás crear el mismo ambiente pero rompiendo el monocromatismo del blanco nuclear si lo prefieres.

Otros colores

Dormitorio vintage en plateado
Del mismo modo, si el blanco o el plateado no son los colores con los que te apetece decorar tu dormitorio, quizá te interese saber que podrás encargar todos los muebles de esta colección en marfil, visón, visón oscuro, gris, berenjena, negro o dorado. Al término de este post te dejo un muestrario del colorido disponible de los acabados para que puedas hacerte una idea y así empezar a imaginar cómo quedaría tu conjunto ideal.

El diseño

Dormitorio vintage en plateado
Lejos de un diseño recargado y complicado lleno de labrados y formas toscas, este dormitorio gusta tanto por la presencia delicada que prevalece en su apariencia. Todas las piezas se sostienen sobre unas patas estrechas y bien definidas, así como los contornos se muestran ligeramente trabajados para crear una sutil curvatura. Toda la colección está inspirada en las piezas de corte clásico que más elegancia aportan a una estancia, a la vez que son capaces de infundir una gran modernidad.