Dormitorio violeta para aumentar la intimidad en la pareja
Acabamos de hablar de los colores en la decoración y la influencia que tiene en las personas. Aunque también hemos tratado el violeta, queremos ahondar un poco más en la “magia” de este color, que resulta ideal para los dormitorios de pareja, ¿lo sabías? Según una encuesta realizada entre dos mil adultos por la empresa inglesa Littewoods, las personas que tienen un cuarto color violeta y ropa de cama de seda tienen más y mejores encuentros sexuales a la semana que el resto.

Aunque puede ser una simple coincidencia, el sondeo revela que las parejas que comparten habitaciones de este estilo, tienen un promedio de 3,49 relaciones íntimas a la semana, seguido por aquellas habitaciones que están decoradas de rojo (3.18) y azul cielo (3.14). ¿De qué color es la tuya?

Dormitorio violeta para aumentar la intimidad en la pareja
El estudio también revela que, en el caso de los cubrecamas, la seda incrementa de manera considerable el número de relaciones sexuales a la semana en 4.35 veces, mientras el algodón lo reduce a 2.72 veces.

¿No crees que va siendo hora de dar un cambio a la decoración del dormitorio? Para echarte una mano con la elección, te dejamos las listas de las preferencias en diseño que podrían mejorar tu vida sexual. Por un lado, la del color del dormitorio respecto al número de relaciones sexuales:

– Violeta – 3.49
– Rojo – 3.18
– Azul cielo – 3.14
– Rosa – 3.02
– Negro – 2.99
– Azul marino – 2.76
– Amarillo – 2.43
– Naranja – 2.36
– Café – 2.10
– Blanco – 2.02
– Beige – 1.97
– Verde – 1.89
– Gris – 1.80

Por otro, la de la ropa de cama:

– Seda – 4.35
– Algodón – 2.72
– Nylon – 2.35
– Polyester – 2.33
– Edredones – 1.80

¿Tienes ya clara tu decisión?