Dormitorios de estilo marinero
Son muchos los estilos por los que puedes decantar para decorar tu hogar y quizá el dormitorio sea uno de los que más se preste a estar totalmente ambientado con la decoración que mejor represente a cada uno de la familia. Al fin y al cabo, la habitación personal de cada uno es ese espacio donde nos sentimos más a gusto e identificados. Para los apasionados del mundo marino existen distintos dormitorios de estilo marinero y hoy veremos algunos de ellos.

En primer lugar te muestro una original habitación compuesta por una cama blanca y 2 mesillas de noche a juego cuyo diseño es el tradicional. El toque especial se lo otorga el espectacular cabecero, conformado por una pieza sobre la cama que simula ser la vela de un barco y una estantería que encuadra el conjunto con forma de semicírculo y que imita a la perfección el típico timón. Todo ello sobre una pared en la que se puede apreciar un pueblo pesquero, como si de un difuminado en carboncillo se tratara.

Dormitorios de estilo marinero
En la segunda imagen podemos ver como una habitación clásica de madera se convierte en el dormitorio ideal para los amantes de la exitosa película “Piratas del Caribe”. Esto se ha conseguido gracias a un enorme tapiz con su emblemática calavera sobre la pared donde reposa la cama, así como en la alfombra que está bajo la misma. También son temáticos otros accesorios como el edredón y los cojines, y la lámpara, cuya pantalla es un mapa cartográfico. Lógicamente, este espacio se puede seguir decorando con diversos barquitos en escala y demás accesorios típicos del film.
Dormitorios de estilo marinero
El estilo marinero también se puede apreciar en la última fotografía pero de un modo más sutil. En ella vemos una habitación infantil que se ha pintado en azulito y a la que se le han incorporado unas simpáticas anclas coronando toda la altura. Vemos que también cuenta con un reloj de pared con forma de timón, así como con algún barco de juguete y para decorar. Cualquiera de ellas es una buena opción que viene a sumarse a la que os presenté en otra ocasión y que describía habitaciones infantiles para amantes de los animales marinos.