Fotos de dormitorios decorados
Uno de los espacios en los que más fuerza tiene la decoración es el de las habitaciones. La combinación de colores inspirados en la naturaleza en el dormitorio siempre muestra resultados dignos de los mejores interioristas. Las posibilidades son infinitas, casi tantas como tu imaginación. Y es que esta estancia se lo merece puesto que es el lugar más íntimo del hogar, dónde te relajarás y dónde encontrarás tu espacio más personal, por este motivo la decoración debe estar mimada al máximo.

Habitación tranquila y recogida

Una habitación para que sea tranquila debe estar recogida, para que sea atractiva debe estar bien decorada. Además es importante que predomine la calma para poder relajarte si encuentras un momento de tranquilidad durante el día y así coger fuerzas. Con colores tales como grises, blancos, azules celestes, verdes claritos, lilas suaves… o los colores que a ti te transmitan relax, podrás conseguir que tu habitación sea tu refugio.

Aspectos a tener en cuenta

La ropa de cama también deberá ir a juego con el color de las paredes y la decoración, pero lo que importa es que cuando te metas dentro de ella te sientas bien acogido entre sábanas de algodón.

Así mismo la iluminación es importante, para ello ten cortinas claras para que pueda entrar toda la luz durante el día para dar energía y por la noche sea la oscuridad la protagonista.

Fotos de dormitorios decorados
Por supuesto no se te deben olvidar detalles como las mesas de noche, estanterías para tus libros, un bonito cabecero y bonitas lámparas.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de dormitorios decorados para que puedas encontrar esa inspiración que te permita personalizar el tuyo con elegancia y buen gusto. Seguro que después de verlas todas tendrás esa imagen en la cabeza para encontrar tu lugar de descanso y ese refugio que tanto necesitas.