Dormitorios en verde para esta primavera
Todos los años hay un color que se pone de moda por encima de todos los demás, en esta ocasión ese honor le ha tocado al verde, que viene protagonizando escaparates de moda, productos de maquillaje y, por supuesto, también el mundo de la decoración. Un color fascinante que le da un toque de alegría al hogar y que tiene infinidad de matices para combinar entre sí, dando siempre buenos resultados.

En el post de hoy veremos algunos dormitorios en verde que pueden servirte de inspiración para darle un aire nuevo a tu decoración. Son 3 estilos completamente diferentes de los que puedes sacar alguna idea para llevarla a cabo en tu habitación. El primero de ellos es un dormitorio minimalista en tonos oscuros con cabecero blanco. El contraste de las paredes en verde le da un toque muy personal, además de incluir otros detalles como alfombras, jarrones y demás accesorios decorativos.

Verde vintage

Dormitorios en verde para esta primavera
En la segunda imagen vemos un dormitorio de estilo vintage cuyos muebles son en color crema. En esta ocasión se ha pintado de verde la totalidad de una pared, mientras que la que preside la cama muestra un zócalo alto en este color, y la parte superior se ha cubierto con papel de rayas verticales en otras tonalidades de la misma gama. Las cortinas y la ropa de cama hacen el resto para conseguir un ambiente de moda.

Propuesta permanente

Dormitorios en verde para esta primavera
En las fotografías anteriores veíamos que el verde se consigue a través de pintura y complementos, lo que siempre te permitirá cambiar de color otra vez cuando lo desees. En cambio, en la última imagen vemos una apuesta más arriesgada, ya que el verde forma parte directa del mobiliario principal del dormitorio. Una idea que te obligará a mantener esa tonalidad todo el tiempo que lo conserves.