Dormitorios IKEA 2014
¿Tienes ganas de dormir diferente? Haz una prueba, cambia la decoración de tu dormitorio, verás como esa noche duermes mejor y te levantarás con más ganas. Os aseguro que yo lo he probado y funciona. Para ello no es necesario un gran presupuesto, simplemente acércate a tu centro IKEA más cercano y date una vuelta por la sección de dormitorios.

Esta temporada los dormitorios son más frescos que nunca. Se apuesta por las telas suaves y por colores alegres como los turquesa, verdes, amarillos o morados. También la madera toma gran protagonismo, especialmente en los somieres de las camas y los armarios.

Dormitorios IKEA 2014
En IKEA están convencidos que tu dormitorio debe ser tu lugar favorito y estoy completamente de acuerdo con ellos, es el lugar donde descansamos, nos relajamos y nos preparamos para un nuevo día. Pero es mucho más que todo eso, es también es tu zona de lectura, tu tocador y el lugar donde guardas tu ropa y te vistes para salir a calle a por todas.

Por eso y mucho más en IKEA encontrarás el dormitorio ideal, el que siempre habías deseado y con el que muy pronto disfrutas todos los días y todas las noches con más pasión y optimismo. Porque la decoración y confort influyen en tu estado de ánimo.

Dormitorios IKEA | Acceder al catálogo virtual