Dormitorios infantiles y juveniles
El dormitorio de nuestros hijos es una de las estancias de la casa en la que ponemos mayor atención y pasión. Y es que a todos nos gusta ofrecerles un espacio que sea igual de apto para el descanso como para el ocio. En el post de hoy podrás ver diferentes tipos de dormitorios infantiles y juveniles, con el fin de que puedan servirte de inspiración a la hora de decorar el de tus pequeños.

Máxima funcionalidad

En la imagen de portada puedes ver un completo dormitorio que puede aprovecharse al máximo tanto durante la infancia como también en la adolescencia. Todo dependerá de los complementos y colorido con el que decidas acompañarlo. La estructura de la cama es a la vez un espacio en el que tu hijo podrá estudiar y pasar momentos de juego y diversión. Por su parte, la madera clara da mucho juego a la hora de combinarla con cualquier otro color.

Camas plegables

Dormitorios infantiles y juveniles
Las camas plegables son la mejor solución si dispones de poco espacio. En la actualidad podrás encontrar diseños tan completos como el que aparece sobre estas imágenes. Se trata de un escritorio en cuya parte superior permanece la cama cerrada, dejando a la vista durante el día una práctica pizarra.

Estilo british

Dormitorios infantiles y juveniles
La bandera inglesa, así como otras imágenes de inspiración británica, es uno de los motivos decorativos preferidos por la juventud. En esta fotografía podemos ver un dormitorio tan reducido como práctico, ideal para quienes buscan un rincón muy personal. Aprovechar la parte inferior como sofá es algo que le encantará a los más jóvenes.

Dormitorios amplios

Dormitorios infantiles y juveniles
Quienes tienen la suerte de contar con una habitación bastante amplia pueden optar por una decoración que permita disfrutar al máximo de ese espacio. La clave está en buscar piezas imprescindibles y no recargar en exceso, de modo que siempre quedo sitio libre para momentos de ocio y relax.