Dormitorios juveniles con cama puente
¿Estás pensando en amueblar un dormitorio juvenil que sea tan vistoso como práctico? Pues no te pierdas las propuestas que te traigo hoy, ya que en ellas encontrarás diferentes diseños de camas puente que te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio del que dispones, además de ofrecerte numerosas funciones, y todo ello con una estética muy atractiva y actual.

En la imagen de portada puedes ver un modelo completísimo que está compuesto por una cama nido que yace bajo un puente con 4 altillos + balda horizontal. En uno de sus laterales está el armario que cuenta con dos puertas y dos cajones, y al otro lado baja una estantería vertical que parte a media altura para sostenerse sobre una prolongación que es el escritorio. Una forma sencilla y compacta de aunar todo lo necesario para dormir y estudiar, manteniendo siempre el orden.

Otros modelos

Dormitorios juveniles con cama puenteEn la segunda imagen vemos otro modelo similar pero un poco más sencillo. Las diferencias principales son que carece del estante bajo el puente, así como el escritorio es simplemente una mesa de trabajo sin hueco para archivadores ni cajones. Por lo demás, el sistema es el mismo, salvo que en este caso la parte inferior de la prolongación también sirve para el almacenaje. Otra forma perfecta de decorar una habitación pequeña de un modo práctico y muy actual.

El modelo básico

Dormitorios juveniles con cama puentePor último, aunque no menos funcional ni atractivo, podemos ver un modelo básico de cama puente. A ambos lados hay un armario de una puerta y dos cajones bajos, así como también consta de los altillos y el estante horizontal. Un diseño del que partieron todos los demás, pero que se sigue vendiendo muy bien para formar parte de una salita de estar o de un dormitorio que ya cuenta con escritorio individual.