Dormitorios juveniles en colores de moda
El colorido es una parte importantísima en la decoración del hogar. De él depende en gran medida el efecto de espacio y luminosidad que puede proyectar cualquier estancia, finalidad para la que los colores claros son los más indicados. Pero también es verdad que una nota de color es capaz de mantener ese ambiente creado a la vez que proporciona un toque personal y actual.

Para conseguir que así sea tienes que estar al tanto de los colores de moda de cada temporada, de modo que puedas decorar cualquier estancia aunando funcionalidad, modernidad y estilo. En el caso de hoy veremos cómo todas estas características las reúnen los dormitorios juveniles que he seleccionado para ayudarte en tu elección. Siendo el primero de ellos uno en color verde, puesto que este tono es el que más lleva este año.

Juega con los matices

Dormitorios juveniles en colores de moda
Hubo un tiempo en el que las combinaciones cromáticas se hacían combinando un color neutro con otro que destacara por encima de él. En la actualidad estamos viendo cómo el color de moda aparece en varios matices de su propia gama. En la primera imagen puedes ver lo bien quedan varios verdes repartidos en el total de la habitación. El siguiente color que viene pisando fuerte es el azul, el cual también puede verse acompañado de tonalidades afines para un resultado muy diverso y original.

Modas duraderas

Dormitorios juveniles en colores de moda
El colorido en la decoración del hogar no sufre los mismos cambios constantes que pueden darse en el vestuario con el fin de que puedas aprovechar tu elección durante varios años. Así podemos ver este moderno dormitorio en naranja, que fue el tono que más imperó la pasada temporada. Tal y como puedes comprobar, sigue siendo una habitación actual que no pasará de moda rápidamente.