Dormitorios juveniles de última generación
De todos es sabido que la adolescencia es una etapa algo complicada, en la que los jóvenes empiezan a querer mostrar sus gustos y opiniones en temas de considerada importancia, como en este caso puede ser la decoración de su habitación. Este espacio es de vital importancia para ellos, ya que pretenden crear un ambiente que refleje sus intereses, y a veces es complicado que os pongáis los dos de acuerdo.

Por este motivo hoy quiero traerte un par de propuestas de dormitorios juveniles de última generación, en los que podrás ver que, tanto para chica como para chico, es posible aunar tus gustos con los suyos, y llevar a cabo una decoración que os satisfaga a ambos.

Dormitorios juveniles de última generación
En primer lugar, podemos ver un dormitorio muy femenino, conseguido con muy pocos elementos, pero sí con un gran gusto y originalidad, gracias a los vinilos que representan unos labios y que le dan un toque tan chic a toda la estancia. La distribución es muy importante, ya que el hecho de haber ladeado la cama, le permite a la adolescente, disponer de un centro de habitación que le hará las veces de salita de estar propia, donde poder ver la televisión sobre un puf, o disponer de unos momentos de intimidad a solas o con sus visitas, algo que consideran tan importante en esta edad.

En la segunda fotografía, te muestro un dormitorio juvenil muy masculino, donde predomina el color oscuro de los muebles, combinado a la perfección con tonos grana, una combinación muy elegante y varonil, que destaca aún más sobre una pared en tonos crema. Este dormitorio cuenta con un diseño muy elaborado, con el que tu hijo podrá disfrutar de un ambiente propio, a la vez que su gran número de cajones le permitirá tenerlo siempre recogido. En cualquier caso, se trata de encontrar el equilibrio entre tú y ellos, algo que resultará fácil con estos diseños tan actuales.