Dormitorios juveniles en madera. Tendencias 2013
Debo confesar mi debilidad por la madera, ya que en la decoración me parece un material que ofrece muchísimas posibilidades. Puedes emplearlo como revestimiento de techos, suelos y paredes, así como en todos los muebles que puedas llegar a imaginar. Del mismo modo, su ubicación también es ilimitada, puesto que podrás decorar con este material cualquier estancia y rincón de la casa.

Asimismo, el colorido también puede variar desde la madera natural hasta diferentes barnizados o lacados, entre los que destacan infinitas propuestas multicolor. Aunque en el caso de hoy nos centraremos en su apariencia más natural, un clásico que nunca pasa de moda y que siempre será un acierto, incluso a la hora de decorar un dormitorio juvenil y proporcionarle un aire tan elegante como moderno, a la vez que totalmente adecuado para la edad a la que va destinado.

Diseño con muescas

Dormitorios juveniles en madera. Tendencias 2013
Los dormitorios juveniles de madera que veremos hoy tienen todas esas características gracias al toque vintage que se incorpora en su diseño. Todas las piezas cuentan con algún detalle que incorpora muescas talladas o espacios abiertos que le aportan un aire regresivo que está de máxima actualidad. Una combinación perfecta entre pasado y presente que puede satisfacer tanto tus gustos y necesidades como las de tus hijos. Los accesorios con los que se decore el resto de la habitación conseguirán crear el entorno perfecto tanto para chicas como para chicos.

Un dormitorio atemporal

Dormitorios juveniles en madera. Tendencias 2013
Otra ventaja que siempre destaco de los dormitorios de madera es la buena inversión que se hace a la hora de adquirirlos, ya que incluso puedes destinarlo a dormitorio infantil, cambiando pequeños detalles como la ropita de cama y diversos peluches. Ya en la adolescencia, la madera es el aliado perfecto que te permite ir cambiando la decoración accesoria en función de los cambios que sufre cada adolescente en esa etapa de su vida.