Dormitorios juveniles en tonos lilas
Cada temporada hay un color que destaca por encima de todos los demás, y todo parece apuntar que el lila será el protagonista de este año o si no, uno de los principales. Una tonalidad que es especialmente versátil gracias a la gran cantidad de matices que posee y también a las múltiples combinaciones que permite crear con otras completamente diferentes. Algo que podrás comprobar en los dormitorios juveniles que muestro hoy.

En la imagen de portada puedes ver una de tantas posibilidades con las que podrás decorar una habitación juvenil. En ella se muestra una completa cama nido en color blanco con los tiradores en morado, mientras que la zona inferior es un rayado horizontal que combina varios tonos de lila. Este mismo diseño pero en vertical es el que ocupa el frente del armario, mientras que el blanco luce en los laterales. La pared y la alfombra también lucen estas tonalidades.

Otras opciones

Dormitorios juveniles en tonos lilasEn la segunda imagen vemos un dormitorio que se ha pintado de un modo muy actual, mostrando una pared en un lila muy clarito, y otra en morado, lo que produce un contraste fantástico. Los muebles blancos también lucen frentes en estas tonalidades, logrando un equilibrio perfecto. Aquí se ha incorporado el verde como segundo color, que es otro de los tonos de máxima tendencia.

Detalles en lila

Dormitorios juveniles en tonos lilasOtra forma de de incorporar el color lila en la decoración de un dormitorio juvenil es a través de algunos detalles. En la última imagen y en la galería de fotos puedes ver cómo la presencia de la alfombra, los estores y la ropa de cama son más que suficientes para renovar un ambiente sin meterse en ningún tipo de obra y de un modo bastante más económico.