Dormitorios modernos en madera clara
Si estás pensando en decorar un dormitorio nuevo o redecorar el que ya tienes no te pierdas las propuestas que te traigo hoy, ya que en ellas encontrarás algunas ideas para conseguir un ambiente moderno y muy acogedor, cuyo color predominante sea el de la madera clara. Una opción muy atractiva para quienes buscan todas las ventajas que aportan los tonos neutros, pero con un toque de color.

En la imagen de portada puedes ver un dormitorio muy completo que está formado por cama, mesitas de noche, sifonier y armario de dos puertas, una de ellas de espejo, lo que además de servirte para arreglarte ante él también contribuirá a conseguir un espacio más luminoso y con mayor sensación óptica de amplitud. Puedes encontrar otros modelos de cama como por ejemplo sin el cajón a los pies, o con un cabecero con una columna de estantes a cada lado a modo de pequeña librería.

Otras propuestas

Dormitorios modernos en madera clara
Sobre estas líneas vemos otro dormitorio en madera clara, cuyo acabado presenta un ligero envejecido que le da un toque rural muy actual. Un contraste muy acertado que combina a la perfección con el diseño tan moderno que presenta su diseño. Las piezas que conforman este dormitorio son la cama, las mesitas de noche, el sifonier, la cómoda y el armario, también con una puerta de espejo y la otra con un bonito labrado en la misma madera.

Coordinado

Dormitorios modernos en madera clara
Por último, un dormitorio en cuya estética predomina la madera clara pero que a la vez muestra algunas zonas en blanco lacado, lo que le aporta un contraste muy actual ya que los coordinados están de ultimísima moda. Este hecho sumado a su diseño tan minimalista hacen de este conjunto una opción de máxima actualidad.

Si quieres conocer los precios o algún otro dato sobre estos dormitorios puedes hacerlo en la pestaña de “Dormitorios y colchones” de Conforama (página web www.conforama.es).