Fotos de dormitorios modernos
Los dormitorios son espacios que cubren buena parte de nuestras necesidades más básicas: dormir y descansar. Pero además nos proporcionan refugio y la comodidad que necesitamos al llegar a casa después de un duro día de trabajo. En definitiva, es uno de los lugares donde más tiempo pasamos con el estilo con el que lo hayamos decorado. Para los que les gustan los cuartos temáticos, los muebles y los accesorios son el centro de atención con los que poder crear dormitorios modernos. Las nuevas tendencias reflejan las ideas del Feng Shui, creando un espacio ordenado y limpio.

Estilos

Las últimas tendencias en dormitorios modernos tienen mucho que ver con varios estilos;

– El estilo minimalista donde se usan materiales de toda la vida pero se huye de lo barroco y de los dormitorios sobrecargados, lo sencillo pero lo práctico es lo que se lleva en este estilo.

-El estilo Zen con ideas Feng Shui podrás encontrar camas bajas y los muebles negros en contraste blanco con paredes y sábanas son protagonistas. También se puede incluir colores que contrasten como el naranja y el verde.

Y más estilos

También podemos encontrar un estilo loft para ahorrar espacio o aquellos estilos rústicos algo más tradicionales. Los estilos pueden ser más y más variados pero lo que realmente importa para que un dormitorio sea moderno es que se cree un área de descanso y no sólo un dormitorio, ya que se puede incluir un lavabo (tipo suite), una bañera e incluso una chimenea.

Fotos de dormitorios modernos

Ideas para colores

Los colores que puedes utilizar en un dormitorio moderno son muy diversos y siempre deberán estar bien combinados, pero te aconsejo que uses colores como el marfil, el beige, marrón, color arena, el gris perla…toda esta gama de colores le aportará luz y amplitud a tu dormitorio. Todos los colores mencionados los podrás contrastar y combinar con colores más intensos como el negro, el gris o el chocolate y añadir vinilos decorativos. ¿Qué te parece la combinación?

Los accesorios y mobiliario dependerán de tu gusto personal pero teniendo en cuenta el estilo en el que te encuentras para crear siempre un dormitorio moderno.

A continuación te queremos mostrar algunos ejemplos fotográficos para que puedas ver cómo decorar de forma moderna tu habitación y que así te inspires y puedas encontrar el modelo que más se adapta a ti.