Dormitorios vintage en blanco
Desde que hace unos años se incorporó el concepto vintage a la decoración del hogar, no ha hecho más que crecer su popularidad entre su gran variedad de seguidores. Un público que abarca un gran tramo de edad, así como también pertenece a diferentes estilos de vida completamente dispares. Una combinación entre lo clásico y lo moderno que ha sabido cautivar en su día y mantenerse en el tiempo.

Sabedores de ello, son muchos los fabricantes que siguen fabricando infinidad de colecciones o piezas individuales con auténtico toque retro. Comedores, cocinas, baños y habitaciones lucen de manera espectacular cuando las vistes con algún mueble perteneciente a este estilo, tal como ocurre con los 3 dormitorios vintage en blanco que te muestro hoy. Una diversidad de propuestas que podrán servirte de inspiración para decorar esa estancia tan importante con la comodidad y el colorido que más invita al descanso.

Dormitorios vintage en blanco
En la primera fotografía puedes ver un interior totalmente romántico y femenino. Un completo juego compuesto por una cama, dos mesitas de noche, un chifonier, una cómoda y espejo. Todo en un acabado blanco roto desgastado con la superficie de madera a la vista y los cantos que muestran un sutil lijado que permite que en algunas zonas se pueda entrever el color de la madera natural. Por su parte, en la segunda fotografía, el dormitorio mantiene impoluto el lacado blanco aunque también deja a la vista la tapa de roble. Un diseño vintage que se antoja un poco más formal.

Dormitorios vintage en blanco
Por último, en la última imagen puedes ver un moderno dormitorio vintage chic capitoné, una mezcla de 3 estilos que dan como resultado esta fusión perfecta entre acabados y estructuras. La combinación cromática se impone en este conjunto, ya que mantiene como color base el blanco roto, pero permite con total naturalidad que los tramos de capitoné destaquen en negro, creando así un bonito contraste que no te robará sensación de luz ni de espacio.