Dormitorios Vintage Nite de PortobelloStreet
Hace ya unos años que lo vintage está de moda y todo parece indicar que así seguirá siendo durante algún tiempo. Un estilo que ha calado muy bien entre el público en general, por lo que se siguen presentando nuevas colecciones que se inspiran en él. Éste es el caso de Vintage Nite, lo último de PortobelloStreet para decorar tu dormitorio. No te pierdas los muebles y ambientes que te muestro a continuación.

Cabeceros capitoné

Dormitorios Vintage Nite de PortobelloStreetPara conseguir un auténtico estilo vintage en tu dormitorio, los cabeceros de capitoné son casi imprescindibles. En tela o en piel, su inconfundible diseño se encargará de centrar el ambiente que querías conseguir. Presta mucha atención a los diversos diseños y colores que podrás incorporar este año, y no olvides que podrás acompañarlo de otros muebles y entornos que pertenezcan a otros estilos, incluido el industrial.

Otros diseños

Dormitorios Vintage Nite de PortobelloStreetEl cabecero orejero se presenta como la gran alternativa para los dormitorios de esta temporada. Lisos o con fantásticos estampados, la tela es el tejido que más prevalece en esta propuesta. Los tapizados están muy de moda y tú podrás adelantarte optando por uno de estos fantásticos diseños. Atención especial a los complementos como cojines o mantas de pelo a la vista, así como a otros accesorios como los maniquíes. Acertar con los detalles es primordial para conseguir el éxito.

Otras piezas

Dormitorios Vintage Nite de PortobelloStreetAdemás de los cabeceros, esta nueva colección de PortobelloStreet también te ofrece una amplia variedad de sinfoniers y cómodas. La combinación perfecta entre lo retro y lo moderno queda demostrada al ver la convivencia de las líneas de sus patas con los trazos minimalistas del resto del mueble. Mucha atención también a los espejos, puesto que son una de las piezas clave en este estilo tan característico.