Ducha para piscinas en forma de palmera
Una vez más, tenemos que hablar de la perfecta unión que combina diseño, tecnología y funcionalidad. Avances de los que la decoración del hogar se aprovecha cada vez con mayor asiduidad y que da como resultado piezas futuristas que pueden ocupar cualquier espacio en interiores o exteriores. De exteriores hablaremos hoy, concretamente de una ducha para piscinas en forma de palmera, un diseño totalmente innovador y tan práctico como decorativo.

Se trata de una ducha de diseño que tiene una altura de 2,60 metros y se sostiene sobre una base de madera teca antideslizante con diámetro de 2,20 m. Esta original propuesta ha sido fabricada en acero inoxidable y resinas de poliéster, por lo que te garantiza una resistencia inalterable frente a cualquier condición atmosférica. Éste es un dato de gran interés, dado que es de obligatoria ubicación en el exterior de la vivienda ya que su finalidad es la de ser utilizada como ducha de piscina.

Ducha para piscinas en forma de palmera
Esta original ducha con forma de palmera dará un toque natural y exótico, convirtiéndose en un objeto decorativo de gran importancia que te proporcionará un ambiente único en el entorno más adecuado. Pero no acaba ahí la cosa, ya que fontanería y electricidad se suman a las últimas tecnologías para ofrecerte un producto único de cuya estructura nacerán distintos suministros de agua, así como también diferentes puntos de luz. Una iluminación espectacular que creará un bonito ambiente en las horas nocturnas, tan mágicas para reuniones en el jardín.

Ducha para piscinas en forma de palmera
La tecnología empleada en la fabricación de esta ducha palmera ha desarrollado un sistema de nebulización que refrescará el ambiente, mientras que los Led´s de diferentes colores te permitirán disfrutar de una ducha con cromoterapia, por lo que el nivel de relajación es máximo. Además, también cuenta con un dispositivo IOS que te permite controlar todas sus funciones, incluyendo la apertura y cierre de las hojas sobre el tronco.