Duchas para baños pequeños
Tal y como se construyen los pisos hoy en día, es muy probable que el cuarto de baño sea muy pequeño, ya que es la estancia a la que primero se le quitan metros cuadrados a la hora de diseñar y construir. Ya antiguamente era la estancia más pequeña de la casa, por lo que es totalmente normal que lo sea también si los pisos tienen las dimensiones más reducidas.

El cuarto de baño es la parte de la casa en la que menos tiempo pasamos cada día, ya que es el lugar por el que debemos pasar obligatoriamente cada día, lo cierto es que siempre estamos más en el salón, la cocina o el dormitorio. Y si no fuera así, es posible que haya un problema. Es por eso que hay que introducir elementos que permitan aprovechar al máximo cualquier espacio, como las duchas.

Las duchas están de moda

Aunque muchas personas prefieren una bañera, para así relajarse con un baño de vez en cuando, lo cierto es que ocupan mucho espacio, por lo que hay que conformarse con una ducha, que a fin de cuentas lo que hacemos el 95% de las veces es ducharnos y no bañarnos. Teniendo en cuenta el tamaño de los cuartos de baño, los fabricantes han diseñado un gran número de duchas que son perfectas para baños pequeños.

Muchos diseños

El hecho de que una ducha sea pequeña no significa que sea limitada o simple, ya que hay modelos muy completos que a pesar de su tamaño tienen muchas prestaciones, como chorros de presión para disfrutar de un hidromasaje. Las hay muy pequeñas pero también más grandes, de más de un metro de ancho, y en cualquier caso las encuentras en diseños muy variados que te permitirán que encajen perfectamente con el estilo del cuarto de baño.

Duchas para baños pequeños
Puedes elegir la típica ducha con mamparas opacas o apostar por algo más original y llamativo, como las puertas transparentes. A fin de cuentas, las personas que conviven juntas no se alarmarán por ver sus cuerpos desnudos, y si eso no se quiere, con cerrar la puerta del baño… ¡solucionado! A nivel decorativo, está claro que son tendencia y ofrecen resultados espectaculares.