Duchas solares de exterior
Aunque quede apenas un mes para la Navidad y estemos en plena llegada del frío no se puede evitar tener la cabeza de vez en cuando en las vacaciones del verano ¿verdad? Aún quedan bastante lejos puesto que no hemos ni finalizado este año pero nunca está de más contar con algunas ideas para cuando llegue el verano tenerlo todo listo y pensado para poder decorar el exterior de nuestro hogar y poder disfrutar así de las buenas temperaturas.

Por eso hoy quiero hablarte sobre las duchas solares de exterior, porque son una idea estupenda para que te refresques cuando lleguen las altas temperaturas y además, no es necesario que tengas una piscina para tenerla instalada ya que a veces se pueden tener en el jardín o en la terraza para refrescarse del calor de los meses más cálidos del año. Así que si este verano pensaste que del año que viene no pasa sin instalar tu ducha solar hoy te traigo algunos modelos que te encantarán.

Ducha solar de Arkema

Duchas solares de exterior
Esta ducha también tiene agua caliente y puede estar al alcance de todos. Tiene un diseño innovador que hará que tu jardín luzca un brillo diferente y puedas ducharte y refescarte siempre que quieras. Está construido por materiales de alta calidad y está pensada para estar en espacios de aire libre por lo que es resistente a los cambios climáticos.

Tiene un sistema interno sofisticado para ser utilizado también en lugares públicos como una válvula de seguridad integrada, tiene 28 liros de capacidad para uso constante de agua agradable, tiene accesorios para que quede bien fijado y no pueda robarse de ninguna de las maneras, se puede fijar tanto en suelos de arena como de tierra, se instala fácilmente, etc. ¿Qué más se puede decir para una ducha solar de exterior? ¡Además de bonita es genial! La puedes encontrar en tienda-piscinas.net pero Arkema design presenta varios modelos de duchas solares que están muy bien tanto para terrazas, patios, playas, piscinas, etc.

Ducha solar Dada

Duchas solares de exterior
La ducha solar anterior estaba pensada para el uso privado y público, pero este modelo está pensando exclusivamente para el uso privado ya que la funcionalidad y la estética se unen, junto con una seguridad especial para que puedas disfrutar de tu ducha con la mayor comodidad posible. Esta ducha se puede utilizar en todas las estaciones del año y en cualquier momento del día, también va estupendamente para dar soporte a los SPA de exterior.

También puedes encontrar otros modelos de duchas solares muy estéticas y funcionales en Leroy Merlin. ¿Cuál de estas dos duchas te gusta más? ¿Conoces algún otro modelo que quieras compartir con nosotros?