Duo de Cosmic, colección de accesorios adhesivos para el baño
¿Eres de los que odias hacer agujeritos en la pared? Pues entonces te encantará la colección que vamos a presentarte hoy. Se trata de Duo Bath+ de Cosmic, una línea de accesorios de baño adhesivos que se instalan en la pared sin necesidad de hacer agujeros.

Además, esta colección te vendrá de maravilla si formas parte de esa gran mayoría que tiene que conformarse con vivir en viviendas donde el espacio brilla por su ausencia, ya que Duo Bath+ está pensada para aprovechar al máximo las paredes y liberar zonas del baño, consiguiendo tener una estancia completamente ordenada. ¿Quieres conocer más detalles de esta curiosa y práctica colección de Cosmic?

Duo de Cosmic, colección de accesorios adhesivos para el baño

En cualquier lugar sin agujeros

La colección incluye todo tipo de complementos para el cuarto de baño que permiten colocar numerosos accesorios sin la necesidad de hacer agujeros. Pero no creas que solo te servirán para las paredes. Los accesorios de Duo son ideales para ponerlos en las puertas, armarios o, por ejemplo, en la mampara.

Sencillo, cómodo y limpio de pegar

Todas las piezas de la colección, entre las que se incluyen colgadores, jaboneras, dosificadores, vasos, toalleros, portapapeles, escobilleros y containers, se pegan de manera sencilla, cómoda y muy limpia, ofreciendo resistencia a la humedad, a las altas temperaturas y la máxima garantía de fijación (más de 5 kilos de carga estática). Todo esto es gracias al uso del adhesivo 3M.

Duo de Cosmic, colección de accesorios adhesivos para el baño

Asequible para todos los bolsillos

Además, Cosmic te ofrece la posibilidad de escoger entre embellecedores redondos de la línea más clásica, llamada Round, o cuadrados para ambientes más modernos, llamada Square. Sin embargo, lo mejor es que podrás conseguirlo a un precio asequible para todos los bolsillos.

Así que, ¿te animas a hacerte con estos accesorios para el cuarto de baño?