Edison the Petit, la lámpara de Fatboy que podrás llevar contigo donde quieras
En muchas ocasiones, sobre todo durante esta época del año, me apetece tumbarme bajo las estrellas y disfrutar de un buen libro. Sin embargo, no siempre puedo disponer de la iluminación necesaria para introducirme en el maravilloso mundo de la lectura. Es cierto que hoy en día los eBooks nos han puesto más fácil la lectura en cualquier lugar y momento, pero estarás de acuerdo conmigo en que la magia de los libros en formato papel no se encuentra en los de formato electrónico.

Por eso, la lámpara Edison the Petit me ha parecido genial como solución a la falta de luz en los espacios exteriores o incluso en algunos interiores. Se trata de una lamparita que no lleva cables y que, gracias a su tecnología led y a su funcionamiento con batería, puede durar hasta seis horas a la máxima intensidad. ¿Quieres conocerla? Pues te la presentamos a continuación.

Características

Con una altura de 25 centímetros y un diseño sencillo pero atractivo, esta lámpara recargable es apta tanto para interior como para exterior, así podrá ir contigo donde quieras sin ataduras ni cables. Edison The Petit ofrece dos diferentes intensidades de luz, por lo que se puede regular la luminosidad apropiada según el momento. En el modo más potente la batería de esta lámpara puede durar hasta 6 horas.

Edison the Petit, la lámpara de Fatboy que podrás llevar contigo donde quieras

Más detalles

La nueva lámpara de Fatboy está fabricada en resina, un material muy resistente, lo que la convierte en la lámpara ideal para el exterior, incluyendo ambientes húmedos. Además, los diseñadores de Fatboy han ideado una pantalla de quita y pon para que cada usuario pueda personalizarla. De hecho, hay más de 20 diseños para escoger.

Podrás conseguir esta práctica y bonita lámpara en la página web de Fatboy por 59 euros.