Efectos especiales para tus paredes
La mayoría estamos acostumbrados a conformarnos con la elección de los muebles, los colores y los pocos elementos decorativos del hogar, pero… ¿qué dirías si tuvieses la posibilidad de escoger algunos efectos especiales para decorar las paredes de tu hogar?

Si quieres conocer algunas originales ideas para hacer que tus paredes marquen la diferencia echa un vistazo a las ideas que te dejamos a continuación… ¡serán capaces a sorprender a cualquiera que entre en casa!

La pintura es la principal forma de conseguir algunos de esos efectos especiales para nuestras paredes, y es que a día de hoy la variedad es tan amplia que podemos encontrar desde aquellas que imitan al espejo o al aluminio (en tonos metalizados) hasta las que convierten a tus paredes en auténticas pizarras (para que tú y tus hijos os divirtáis) o paneles imantados en los que colgar documentos, por ejemplo. Si cualquiera de ellas ya te parece una idea fantástica, espera a visitar tu tienda de decoración y comprobar la amplia gama de colores disponible en el mercado para cada una de estas opciones… ¡imposible resistirse!

Si quieres dar un toque rompedor, no dudes en pintar tus puertas del mismo modo que las paredes para integrarlas en la decoración y romper de este modo con los límites preestablecidos. La idea cobrará fuerza si se trata de diseños algo especiales (rayas, estampados, etc.).

Efectos especiales para tus paredes

Ventanas… ¿reales?

Otra de las ideas más originales que se nos ocurren se aleja bastante del ámbito de la pintura, pero no de las paredes. Se trata de colocar uno de esos originales cuadros que imitan a una ventana (con bastante éxito, por cierto) con vistas a algún lugar especial para trasladarnos desde casa hasta los lugares con los que siempre hemos soñado.

El papel pintado o los fotomurales decorativos son otra buena forma de conseguirlo.